miércoles, 19 de agosto de 2015

ASOVEMAT ASUME PRESIDENCIA DE LA 
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

 



Estimados miembros de la comunidad educativa matemática de nuestro país. Nos complace informarles que a partir del quince de agosto del presente año, nuestra Asociación ha asumido para los próximos cuatro años la presidencia de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), representada por su presidente, Hugo Parra Sandoval. .
Para ASOVEMAT es motivo de satisfacción y a la vez un compromiso, contribuir desde nuestras acciones en la continuación de la labor hasta ahora desarrollada por la FISEM. Invitamos a todos nuestros miembros a sentirse en libertad de proponer ideas y acciones para contribuir a los fines mencionados.
Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro saludo a la Sociedad de Educación Matemática Uruguaya, presidida por nuestro colega Gustavo Bermúdez, quienes nos acompañarán en esta labor ocupando la vicepresidente de la Federación.
A Continuación el correo enviado por la Dra. Cecilia Crespo, presidente saliente de la FISEM en la que comunica los resultados de las elecciones para los cargos de la presidencia y vicepresidencia de la FISEM


Estimados colegas:

Como Presidenta de la Sociedad Argentina de Educación Matemática SOAREM y Presidenta saliente de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática, FISEM, quiero enviar una cordial de felicitación a la Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT) y a su presidente  Hugo Parra Sandoval, y a la Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (SEMUR) y a su presidente Gustavo Bermúdez Canzani que se harán cargo, respectivamente, de la presidencia y la vicepresidencia de la FISEM en el período próximo.

Asimismo debo realizar un agradecimiento muy especial a Agustín Carrillo de Albornoz Torres, por su labor entusiasta, eficiente y comprometida como Secretario General de FISEM. Su colaboración y apoyo incondicional tanto en lo institucional como en lo personal, resultaron fundamentales para la gestión.

Agradezco a FISEM la confianza brindada y el honor de haber podido presidirla estos años en representación de SOAREM.


Como soy de la idea de que es de fundamental importancia en las sociedades, el trabajo conjunto de la comunidad de educadores que formamos parte, y que es entre todos que se logran los objetivos propuestos, invito a todas las sociedades miembros de FISEM  a que sigamos colaborando en las iniciativas de la federación en aras de lograr mejorar las aulas de matemática de nuestros países.

Deseo una exitosa gestión al Dr. Hugo Parra y a la nueva Junta Directiva y quedo a su disposición para todo aquello en que pueda colaborar tanto en lo personal como en relación a SOAREM.

Un abrazo,


Cecilia Crespo Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario